Energy Cube | Nosotros
14968
page,page-id-14968,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Nosotros

LA EMPRESA

Energy Cube es una organización con vocación colaborativa. En coherencia con sus principios, Energy Cube busca que sus acciones contribuyan al desarrollo sostenible de la sociedad.

Energy Cube tiene un modelo institucional que promueve el desarrollo integral para sus colaboradores, y apoya el desarrollo y bienestar personal y profesional de sus grupos de interés.

EL EQUIPO

Angélica Virgüez

Consultora en Educación y Salud

Economista, Universidad Externado de Colombia. Coach Profesional Certificada, New Ventures West, San Francisco, CA, EEUU. Becaria del programa Liderazgo por Bogotá, Universidad de los Andes.

“En Energy Cube trabajamos para construir y cocrear soluciones para salud en el trabajo y estrategias innovadoras en educación al interior de las organizaciones”

Lidia García

Consultora de Estrategia

Matemática, Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Economía Internacional, Universidad Externado de Colombia. Especialista en Riesgo Financiero, Universidad Sergio Arboleda, Colombia.

“Estar en Energy Cube significa poder poner un granito de arena al mejoramiento de la sociedad a partir del individuo y su relación con el medio ambiente y la tecnología”

Gonzalo Jaramillo

Consultor Experto en Energía

Físico, Universidad Nacional de Colombia. Magister en Física, Universidad Nacional de Colombia.

“Mi presencia en Energy Cube me permite compartir lo recibido en formación y conocimiento con quienes buscan un bienestar colectivo como principio del bienestar individual.”

Ángela Caro

Consultora Asociada – Salud

 Química Farmacéutica, Universidad Nacional de Colombia. Epidemióloga, Universidad del Bosque. Máster en Atención Farmacéutica, Universidad de Granada, España.

“El liderazgo al interior de las organizaciones impacta positivamente la salud tanto de los profesionales prestadores del servicio como la comunidad involucrada”